martes, 27 de septiembre de 2016

Nueva oferta formativa en este inicio de curso.

Como suele ser habitual en los inicios de cursos, se ha abierto una nueva oferta formativa centrada en proyectos de grupo de trabajo. 

Está dirigida a todo el profesorado de religión, de todos los niveles y de todos los CEPs de la provincia. Creo que muy importante el participar en este tipo de iniciativas. Junto con lo que favorece el estar actualizado, es una oportunidad de ponerse al día y mejorar nuestra práctica docente.

Es verdad que, en ocasiones, parecen que las circunstancias no nos favorecen, pero no sirve de mucho el mantenerse aislados y el dejarse llevar por todo tipo de inercias.

Existe un alto grado de satisfacción entre quienes han participado en otras ediciones y expresan lo útil que ha sido en relación al cómo desarrolla su labor en el aula. Así se ha expresado en la encuesta que realizamos al final del curso pasado.

De ahí, que os invite a crear espacios de encuentro, de reflexión compartida, de innovación y de buen hacer mediante proyectos que os interesen o os sirvan. Es donde proponemos el que solicitéis el constituir grupos de trabajos ( el mínimo son tres personas, el máximo son 10). 

El coordinador/a es quien lo solicita, a través de su cuenta de Séneca, antes del 15 de octubre. 

Y ya nos ponemos en contacto para concretar el Proyecto y el cómo llevarlo a a práctica.

Para más detalles me podéis consultar.

No hay comentarios: